3 razones para tener seguro comercial en Chicago, IL

by | Jul 30, 2018 | Insurance

Si eres dueño de un negocio que opera en la ciudad de Chicago, Illinois, o en sus alrededores es conveniente que gestiones un seguro comercial. Así, puedes proteger tanto a tus empleados y a tu propiedad de eventuales siniestros, como también a los ingresos del negocio ante posibles pérdidas. Si quieres hacerlo ya, acude a donde comparan la oferta de más de 20 compañías especializadas y te ofrecerán las mejores condiciones.

Un seguro comercial está configurado contra todos los posibles riesgos concebibles que pueda enfrentar tu negocio.

¿Cuál es la importancia que ofrecen los parámetros de un seguro comercial?

Trabajar en una empresa requiere mucho esfuerzo y expone a diversos riesgos. Tener la tranquilidad de poder hacer frente a situaciones adversas (desde los inicios y durante toda la trayectoria empresarial) brinda la confianza de crecer sorteando los obstáculos que se puedan presentar.

Las tres grandes razones para contratar un seguro comercial son:

1 – Propiedades

Asegurar las propiedades del negocio garantiza recibir una ayuda que, posteriormente, permita reemplazar la propiedad afectada, es decir, oficinas o edificios, en caso de daños provocados por, por ejemplo, tempestades, tormentas de vientos o granizo, incendios, humo, inundación, delitos, entre otros.

Existen dos clases de pólizas de seguro de la propiedad: una, póliza de cobertura contra todo riesgo y, otra, contra daños específicos.

2 – Responsabilidad General

Al estar a cargo de empleados es menester cubrir gastos médicos y problemas legales, cuando alguno de ellos mientras trabaja se lesiona corporalmente, se accidenta, daña la propiedad o reclama por negligencia, difamación, calumnias. Una cobertura de Responsabilidad General es de gran ayuda en ese tipo de circunstancias, ya que protegen contra los desembolsos financieros que ocasionan las responsabilidades que se derivan de la actividad.

3 – Ingresos de Negocios

Cuando tu comercio se encuentra (por motivos especiales y durante cierto lapso de tiempo) fuera de servicio, si tienes una cobertura de Ingresos de Negocios puedes acceder al reembolso de tus gastos personales y de la pérdida de ingresos que ocurre al no operar normalmente.

Tener un seguro comercial dentro y en las inmediaciones de Chicago, IL, significa tener una póliza configurada para resguardar los bienes de tu empresa y proporcionar la protección necesaria para desarrollarla de la mejor manera.

Recent Articles

Categories

Archive

Similar Posts